«Cuán grande es tu amor»: Nuevo tema con el que Passion proclama el Evangelio

Untitled designftgtg

Tras el estreno de su primera producción en español, Passion presenta «Cuán grande es tu amor», en la voz de Jeff Johnson, un canto de adoración que resalta la obra de salvación hecha por Jesús.

El tema es parte de «Glorioso día», álbum que contiene algunas de las más recientes canciones de Passion así como algunos de sus cantos más conocidos.

Con el sonido de piano como base, «Cuán grande es tu amor» inicia declarando la bondad de Dios al responder al llamado de un corazón arrepentido —«En la noche clamé a ti, te acercaste, viniste a mí. Tu voz me habló, me levantó…»— y avanza proclamando el papel de la muerte de Cristo como el pago sustituto por el pecado: «Toda vergüenza tomaste tú, pondré mis cargas en ti, Jesús… Tú dejaste el cielo, descendiste aquí, siendo inocente te entregaste allí» para desembocar en una declaración de reconocimiento y adoración a él.

«Cuán grande es tu amor» es la versión oficial en español de la canción «How Great is Your Love» (de la autoría de Phil Wickham, Kristian Stanfill y Brett Younker)  que originalmente fue grabada en inglés por Kristian Stanfill en el álbum «Worthy of Your Name», lanzado por Passion este mismo año. La versión en nuestro idioma es muy bien interpretada por Jeff Johnson, un talentoso músico y compositor con una trayectoria de más de una década, y que más recientemente ha llegado a formar parte de los directores de alabanza de la iglesia Passion City, en Atlanta. El entrenamiento vocal en español corrió a cargo de Isaac Moraleja, quien, de acuerdo a Stanfill, se aseguró de que «cada renglón y cada palabra fueran exactamente como debían ser».

«Cuán grande es tu amor» es el segundo sencillo del álbum «Glorioso día» en ser lanzado, siendo precedido por el tema que da nombre al álbum, si bien la banda Passion tuvo oportunidad de presentar en vivo estas dos canciones, sí como «Buen, buen Padre», durante el congreso Encuentro ’17, realizado en la Arena Ciudad de México el pasado 8 de septiembre.

El álbum «Glorioso día» no solamente es la primera grabación en español de Passion, sino la primera que realizan en un idioma diferente del inglés.

Fuente: CanZion.

Adaptación: Prensa Radio Obedira.

Deja un comentario