“INCREÍBLE”, EL NUEVO SENCILLO DE MIEL SAN MARCOS

Miel-San-Marcos

 

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de la música cristiana.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Después de casi cinco horas de concierto en el que Miel San Marcos se unió en la Ciudad de México junto a más de 17 mil personas el pasado 8 de noviembre en la grabación de su noveno disco, la banda guatemalteca presenta su primer sencillo de lo que será su nuevo álbum musical.

El nuevo corte promocional se titula «Increíble» y por medio de estilos rock-pop, Miel San Marcos declara la grandeza y poder de Dios al describir su majestad. El tema fue compuesto por el vocalista principal Josh Morales, quien se encargó de proveer una melodía pegajosa y alegre.

El lanzamiento del disco «Como en el cielo», disco perteneciente a este sencillo «Increible» se realizará el próximo 7 de marzo del 2015. Adicionalmente al lanzamiento mundial, la banda chapina estará realizando un concierto de lanzamiento en la ciudad de Guatemala el mismo día por la tarde en el Estadio Cementos Progreso.

Dicho concierto contará con la participación de varios cantantes reconocidos musicalmente que se sumaron en la noche de grabación como Julio Melgar, Christine D’Clario y Marco Barrientos.

El disco «Como en el cielo» contará con 12 canciones inéditas y con participaciones especiales de cantantes internacionales. Su lanzamiento oficial será el próximo 7 de marzo y estará disponible en su presentación física como digitalmente.

 

Fuente: Soy adorador

Adapstacion: Prensa Radio Obedira

Deja un comentario