Opiniones de nuestros amigos

   sixto-porras

Radio OBEDIRA ocupa un lugar de privilegio en el corazón de las familias paraguayas. Con la transmisión de sus programas ha contribuido al engrandecimiento de la nación brindando consejos oportunos con un sólido fundamento bíblico y un invaluable don de servicio. Es una fuente de inspiración y esperanza para su país (Sixto Porras, Director Ejecutivo, Enfoque a la Familia, Costa Rica)

maria-gloria-penayo

Radio OBEDIRA fue y será de gran bendición para mi y para toda mi familia. Hace varios años que vengo escuchando esta apreciada emisora, que me enriqueció en conocimiento bíblico y crecimiento espiritual. Toda mi familia comparte las hermosas canciones que colman de paz y alegría nuestra casa. Damos gracias a Dios por esta alternativa en los medios de comunicación, que día a día se constituye en un instrumento de bendición para mucha gente. El aporte de OBEDIRA promueve una comunicación transparente en una sociedad aturdida con mensajes irrelevantes, consumistas y violentos. La divulgación de las enseñanzas de Cristo es lo más grandioso que todo ser humano puede realizar. Dios les guíe en la gran tarea que llevan adelante (María Gloria Penayo de Duarte)

 

raul-justiniano

Radio OBEDIRA es vanguardia y profesionalismo en las comunicaciones cristianas del continente. Con un sobresaliente esfuerzo pionero en Paraguay, OBEDIRA modela perfectamente el aporte tremendo de los medios masivos al establecimiento del reino de Dios en nuestros países. ¡Gracias a Dios por un equipo profesional y un liderazgo visionario!… Gracias por OBEDIRA y sus años de excelencia y eficiencia en las comunicaciones cristianas (Raúl Justiniano, Presidente COICOM – Plan Mil Días)Radio OBEDIRA es vanguardia y profesionalismo en las comunicaciones cristianas del continente. Con un sobresaliente esfuerzo pionero en Paraguay, OBEDIRA modela perfectamente el aporte tremendo de los medios masivos al establecimiento del reino de Dios en nuestros países. ¡Gracias a Dios por un equipo profesional y un liderazgo visionario!… Gracias por OBEDIRA y sus años de excelencia y eficiencia en las comunicaciones cristianas (Raúl Justiniano, Presidente COICOM – Plan Mil Días)

david-hormachea

He tenido el privilegio de visitar muchos países y conocer medios de comunicación y personas involucradas en ellos que piensan que debemos seguir con esa mentalidad popular evangélica ingenua y conformista que ha producido medios cristianos mediocres. En cambio, en OBEDIRA piensan en que la proclamación del evangelio integral. Con palabras, programación, la página impresa, asistencia profesional, modelando y promoviendo los valores cristianos, directamente involucrados con gente necesitada de orientación y con las autoridades de distintos niveles, han honrado la Palabra de Dios que nos manda ser sal y luz de este mundo. Después de ser testigo de los logros que estos queridos amigos puedo asegurar que lo que hacen, lo hacen con excelencia y entregan verdaderamente la gloria a Dios que los llamó. Oro al Señor para que sigan mostrando profesionalismo y excelencia en su servicio a la sociedad paraguaya. Sigan usando sus dones hasta que el Señor de los talentos regrese para realizar su evaluación (David Hormachea, Visión para Vivir, De Regreso al Hogar, Uno más uno)