Dicho tema está incluido en el nuevo álbum de Conexzion Directa “Con Todo”. Conexzion Directa participó de lleno en la parte musical, dejando el sonido que caracteriza a la banda con la voz de Jeff Aldana.
Cuando pensamos en danza siempre muchos lo conectan con David y cómo el danzó cuando recuperaron el arca, David danzo por tanta felicidad. En eso mismo se basó Jeff al escribir este tema; ya que el danza de tanta emoción al recordar cómo Dios lo saco del mal y hoy en día está en un ministerio donde le sirve a Él. “Si no fuera por el… ¿que sería de mí? Pero me vio, me rescato y emparejó mi camino…. Entonces por qué no danzar de tanta alegría que siento hoy en día con tantas bendiciones” comenta Jeff.
“Cuando Jeff nos compartió la idea de este tema inmediatamente tocó nuestros corazones y le pedimos nos diera la oportunidad de incluirlo en nuestro álbum “Con Todo”. Para nosotros como banda ha sido una experiencia especial cantar este tema junto a Jeff, no sólo porque somos como familia sino porque compartimos el mismo sentir, Danzar, cantar, saltar, gritar con júbilo al Rey de Reyes.” Comenta Ottoniel vocalista de Conexzion Directa.
La parte musical fue producida por Diego Beteta (guitarrista y productor de Conexzion Directa). Como es característico de Jeff, este tema también incluye un videoclip. Este mismo dirigido y producido por José Alberto de Relevant Films (Guatemala) el cual fue grabado en diferentes escenarios de Connecticut y en Underground Studios en Norwalk, Connecticut.
Cabe recordar que Jeff Aldana nació y creció en Port Chester, NY, hijo de pastores guatemaltecos, por lo cual el cristianismo fue parte de su vida desde su niñez.
Fuente: BNJ Medios
Adaptación: Prensa Radio Obedira