Según nos cuenta el rapero, la canción es dedicada para las personas y sus familiares que están enfrentando el autismo. Todo Estará Bien es un llamado a concientizar a la humanidad, un mensaje consolador y motivador a los familiares de que no están solos enfrentando el reto, que reconozcan que cuentan con el apoyo de Dios.
«Mi deseo con esta canción es llevar un mensaje esperanzador a las familias. Es especial para mí, se lo que sienten y me identifico porque lo estoy viviendo. Sé que bendecirá a muchas familias», nos comenta Montes.
Las ventas serán donadas a la Escuela Cristiana de Autismo y Niños Mentores en Puerto Rico. Esta escuela, que se ha convertido en el segundo hogar para los niños con autismo en la isla, perdió sus facilidades después de los estragos del huracán María y necesita la ayuda de donaciones para levantarse y continuar apoyando a esta comunidad. Además de la compra del sencillo, Montes ha creado una página exclusivamente para recibir donaciones:
https://www.gofundme.com/
Todo Estará Bien está disponible en plataformas digitales desde el 2 de abril de 2018, cuando se celebró el Día Mundial de Concienciación de Autismo. El tema es parte del nuevo disco «SOLO RAP» que Manny Montes estará lanzando prontamente.
Fuente: Medios Adarga
Adaptación: Prensa Radio Obedira