INVERFIN representará, distribuirá y garantizará las motos de la marca BENELLI en Paraguay. Hace más de 100 años, seis hermanos comenzaron a fabricar motores en su pequeña tienda en Italia. Ellos eran los Hermanos Benelli. La historia comienza cuando el menor de los hermanos, Tonino Benelli se percató que no solo era su corazón lo que podía estar acelerado. Conduciendo la motocicleta Benelli 125 Sport y todas las evoluciones que le siguieron, Tonino Benelli comenzó a coleccionar victorias en toda Europa ganando campeonatos 4 veces en 5 años. Nada estaba corriendo más rápido que la marca Benelli en Europa en esos años, tanto en las pistas como con sus fans.
En el 2005, Benelli formó parte del grupo chino, QIANJIANG, una de las compañías líderes en el sector motociclista, que actualmente produce más de 1 millón de vehículos por año. Gracias a la industria líder, las motocicletas están en el centro de una fábrica altamente tecnológica. En el 2016, QIANJIANG fue incorporada a Geely, una de las mayores manufacturas de vehículos.
Ser parte de un grupo así de fuerte, le permite a Benelli seguir con su recorrido, transformando posibilidades en realidades. Promoviendo el estudio, ingeniería y diseño, y haciendo global la gloriosa historia de Benelli, reuniendo nuevos fans en todo el mundo, con la nueva generación de productos que miran hacia el futuro, sin nunca olvidar la fuerza y poder de la trayectoria de Benelli.
Hoy, el trayecto al futuro de Benelli está claro y con el equipo de ingenieros y diseñadores, trabajan para mantener viva la leyenda de Benelli, en cada una de las motocicletas que salen de la fábrica. “Talento, pasión, historia, perseverancia, rapidez, todo esto sentís cuando conducís una moto Benelli.” La leyenda de ayer, en la motocicleta de hoy, “Empieza a soñar con Benelli”.