Producida por el director creativo Josh Ham, mezclada por el líder de alabanza Joth Hunt, y coescrita por Ham, el vocalista/rapero Noah Walker y el pastor de jóvenes y baterista de planetboom, Andy Harrison, la nueva música está destinada a conmover oyentes directamente desde la última canción de You, Me, The Church, That’s Us – Side A, «Selah Moment», a la siguiente fase de alabanza y adoración.
Al igual que el Lado A, el nuevo álbum está diseñado para ser escuchado de arriba a abajo, con cada canción conduciendo a propósito a la siguiente.
«Planetboom no se avergüenza del evangelio y del llamado a dar nuestras vidas para ver a Cristo glorificado», dice Harrison cuando el Lado B comienza con la declarativa canción «I Will Follow You». «Ese es el mensaje y la invitación de esta canción; vivir una vida de abandono de sí mismo, tirando las proverbiales ‘redes de pescador’ (Mateo 4: 19-20) y siguiendo a Jesús».
«En Lucas 9:23, Jesús dijo: ‘Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, debe abandonar su propio camino, tomar su cruz cada día y seguirme’», agrega Harrison. «La declaración de una generación en llamas por Jesús: ‘Estoy vendido. Estoy totalmente dentro. Tú moriste por mí, así que estoy viviendo para ti. ¡Te seguiré!’»
La diversa cultura juvenil en planetboom, que representa al menos 60 nacionalidades, traduce la misión de Planetshakers Church en música al crear un espacio único para que una audiencia internacional encuentre un sentido íntimo de pertenencia. You, Me, The Church, That’s Us – Side A y Side B son grabaciones dinámicas que van desde grandes y amplias declaraciones sobre la familia de la iglesia hasta momentos íntimos y personales entre las personas y Dios.