Luego de un proceso de implementación de 18 meses donde la empresa fue sometida a la inspección del cumplimiento de los requisitos de los estándares de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y Sistema de seguridad Alimentaria HACCP, con soporte de la consultora internacional Intedya, la misma logró la certificación de ambas normativas en el mes de abril del corriente.
Siendo un sistema de gestión integrado la misma está enfocada a garantizar procesos de calidad asegurando la inocuidad de los productos alimenticios, considerando toda la organización dentro del alcance del sistema de gestión.
Como empresa comprometida con la mejora continua de sus procesos, actualmente se llevan a cabo diversos proyectos entre los cuales se pueden citar el montaje del laboratorio propio de análisis microbiológicos, la ampliación de la infraestructura y la capacitación constante del personal de diversas áreas.
La alta dirección y colaboradores de la empresa seguirán trabajando a fin de llevar a su mesa alimentos con el sabor y la confianza de siempre, pero con el compromiso de la mejora continua.