Acerca de la historia de este nuevo tema Bani comentó que: “nace en una temporada de desánimo ministerial, rutina y enfriamiento espiritual, cuando las cosas musicalmente hablando, estaban saliendo bien, pero personalmente habían retos y desafíos que no estaban siendo superados. Ésa mañana en un tiempo de frustración nació el coro de vida a los huesos.”
La letra está inspirada en el pasaje de Ezequiel 37 en donde relata la visión del valle de los huesos secos y Bani comparte que “nace como un clamor desesperado de volver a encender el corazón por Dios. El objetivo de esta canción, es que muchos pueden ser inspirados, retados y que puedan volver a enamorarse de Dios. Estamos en una temporada de mucho desánimo y frustración, y creemos que la palabra de Dios traerá vida a nuestros huesos.
A esto el artista agrega: “nuestro deseo es poder brindar herramientas para que la iglesia pueda avivar su corazón por Dios”.
“Vida a los huesos” fue escrito con el apoyo de su esposa Viris Muñoz y de su amigo Iván Pérez y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.