Si pasamos por una adversidad, quienes tenemos fe recordamos que siempre contamos con el calor y el cuidado divino, pero si a nuestro alrededor encontramos personas que luchan con muchas necesidades y que se enfrentan con el dolor de la pérdida… abrasémoslas. Pues, así como Dios nos levanta con su abrazo tenemos la capacidad de hacer lo mismo por nuestro prójimo, por otros compatriotas. Hay momentos que las palabras no hacen ningún efecto, pero un fuerte abrazo puede hacer la diferencia.
Seamos parte de la solución. Solicitamos a todas y cada una de las iglesias, instituciones y asociaciones cristianas sumarse a la Campaña Nacional de Solidaridad “Operación Añuá… tu amor en acción”, donando:
1. Alimentos no perecederos como Yerba, azúcar, leche en polvo, leche en cartón, harina, aceite, fideo, vaca’í, arroz, fideo y cualquier otro alimento.
2. Kit de higiene como jabón tocador, crema dental, toallitas higiénicas, jabón de lavar, papel higiénico, etc.
3. Colchones y frazadas
Acerca tus donaciones en SERVOME – Servicio Voluntario Menonita, Tte. Cnel. Mauricio Escobar 575 c/, Soldado Paraguayo, Asunción. Más información sobre dónde y cómo acercar tus donaciones al WhatsApp 0981 289924 y 0986 777844 o al Tel. 021 293 650.