El acto se llevó a cabo en la sucursal sobre la Avda. Defensores del Chaco, contando con la presencia del corredor Diego Domínguez y la conducción de la periodista Natalia González, quienes acompañaron a los miembros de la directiva del grupo Grütter.
La activación estuvo vigente durante el mes de septiembre en las distintas sucursales de Casa Casa Grütter y consistía en invitar a los clientes que se encontraban realizando compras en los supermercados, a jugar en un simulador de carreras, donde los mejores tiempos se llevaban los premios.
El ganador del primer premio se llevó una Gift Card por valor de Gs. 1.000.000 y el segundo y tercer premio llevaron una Gift Card de Gs. 300.000 y Gs. 200.000 respectivamente. Adicional a las Gift Cards, cada ganador llevó una campera y una camisa oficial del equipo de Diego Domínguez, ganador de la edición número 45 del Rally del Chaco.
Casa Grütter pensando siempre en la familia y en su economía, desarrolló esta divertida activación con la que logró premiar la fidelidad de sus clientes, consolidando así el compromiso de ser el lugar preferido de compras de las familias.