El lanzamiento se realizó en la Casa Central de Bristol, en el nuevo Edificio Corporativo ubicado sobre las calles Capitán Román García y Serafina Dávalos desde las 11:00 horas; donde estuvieron presentes los Directivos y funcionarios de la firma.
Bajo el lema “Juntos sí podemos”, Bristol se suma a la causa de la inclusión e invita a todos sus clientes a ayudar a Teleton con cada compra que realicen. Esta promoción inició el sábado 5 de octubre y se extiende por todo el mes de Octubre, incluso hasta el 1 y 2 de noviembre, fechas en que se llevará a cabo la gran maratón de este año.
Bristol, comprometido con la sociedad, decidió dar un gran paso siendo uno de los socios y principales patrocinadores de Teletón; acompañado de su gente, con el voluntariado corporativo. Las más de 50 sucursales estarán a disposición en la maratón de Teletón el 1 y 2 de noviembre para que todos puedan realizar sus donaciones.
Desde el mes de Agosto de 2019, Bristol es patrocinador de la Fundación Teletón.