Pertenecen a la iglesia Comunidad PAS, en San José, donde sirven semana a semana en el ministerio de adoración. Ha sido una banda enfocada en una experiencia de adoración, componiendo canciones de corte congregacional, así como temas más íntimos que tratan temas específicos de la relación con Cristo.
Sus canciones pueden ser dinámicas e intensas o suaves y dulces, dependiendo de la intención y lo que desean comunicar. Tienen en su haber dos producciones: «Siempre fiel» (2013, en vivo) y «Hábitat», (2016, estudio), de los cuales han destacado la canciones «Venga tu reino», «Tu casa», «Siempre fiel», «Tu gloria está aquí» (ft. Evan Craft) e «Incomparable», que han sido difundidas tanto en radio como sus videoclips en televisión y a través de YouTube. Han compartido noches de adoración con artistas como Thalles Roberto, Danilo Montero, Harold Guerra y Evan Craft.
Siempre impulsado por su familia, Chisco Cháves decidió, a los 11 años, tomar la música en serio al aprender a tocar batería. Posteriormente integraría a sus instrumentos la guitarra eléctrica, el bajo y el piano. Tuvo su encuentro con Jesucristo alrededor del 2005, lo que permitió que volcara su talento y pasión en el servicio a Dios durante las reuniones del grupo juvenil de su congregación local, primero de forma provisional, luego de forma permanente. Es desde hace ocho años pastor de adoración de su iglesia, al obedecer el llamado de Dios de servir en el área de la música, lo cual Dios correspondió al ministrar el corazón de la gente a través de sus canciones. Es también predicador tanto para los grupos juveniles como reuniones generales y como tal ha participado en congresos y talleres de adoración dentro y fuera de Costa Rica. Está casado con Raquel.
Por su parte, Helena Brenes, tuvo interés en la música desde su infancia, dado que proviene de una familia con dones artísticos y siempre ha estado rodeada de arte: su madre es pintora, y su padre y su hermano la inspiraron también con su talento. Aprendió a tocar el piano a los siete años, y luego, la guitarra. Su gusto por los instrumentos ha crecido con los años, pero su favorito sigue siendo su voz, con la cual ha servido en su iglesia en los equipos de adoración desde muy temprana edad. Ha sido compositora de muchas canciones con Ciudad en lo Alto y para su iglesia. Este compromiso con servir a Dios ha hecho muy claro el llamado de Él para su vida.
Ambos trabajan como compositores al lado de más de 60 músicos en su iglesia, y son líderes de adoración del ministerio llamado PAS MUSIC, equipo con el que escriben y lanzan música original para su congregación. Han sido ganadores— Helena en dos ocasiones y Chisco en tres — de los galardones más importantes de la música costarricense, los premios ACAM (Asociación Costarricense de Autores Musicales), como autores del año en la categoría cristiana. El resto de los integrantes de la banda en vivo son: Andrés Chaves y Andrés Fernández (guitarras), Luis Marín (bajo), Juan Carlos Ramírez (batería) y Virgilio Castillo (teclados).