Compuesta por Ennio Emmanuel junto con Ale Berríos e Israel Risco de TWICE, la nueva canción aborda un tema con el que muchos pueden identificarse. La historia está entrelazada con el viaje en curso y los incansables esfuerzos para alcanzar y lograr todas las expectativas y metas propuestas. Al mismo tiempo, nos invita a reconocer que el único que nunca falla es Dios, permitiendo que Su poder se fortalezca en nuestra debilidad.
El artista destaca que la palabra «imperfect» (imperfecto en inglés) se puede descomponer en «I’m perfect» (yo soy perfecto), destacando que somos la creación perfecta de Dios. Esta es una invitación a enfocarnos en la perspectiva que Él tiene sobre sus hijos.
«El propósito de esta canción es que las personas se den cuenta que nuestra identidad está únicamente en Cristo. Que a pesar de nuestras imperfecciones, Él va delante de nosotros, esperando que sigamos el camino que nos ha preparado». destacó Ennio.
Algo muy interesante es que el cantautor anima a sus oyentes y seguidores a sumarse a una campaña en redes sociales. La iniciativa consiste en compartir aquellas características que, desde el punto de vista de otras personas, podrían verse como imperfecciones; siendo todo lo contrario para lo que Dios ve en nosotros. También, invita a usar el #imperfecto y la canción de fondo.
El intérprete compartirá próximamente el video de letras del tema en su canal de YouTube.