La canción 365 es un tema de pop urbano con un sorpresivo toque de bossa nova hacia el final. En su esencia el mensaje está relacionado con la amistad y la confianza con Dios, con acercarse a él tal y como uno es, teniendo la seguridad de que, por su amor, Dios lo recibirá.
«Él está al paso de una oración y esa oración no necesita ser elocuente o editada, no importa quién eres, de dónde vengas y el idioma que hables, él es un Dios fiel y accesible a todos», comenta Dariana. «Él está hoy, mañana y siempre, los 365 días del año, y eso, año tras año y por la eternidad; él siempre está dispuesto a escuchar y no tenemos que esforzarnos por presentarle alguna otra versión de nosotros mismos, porque él conoce la original y creo fuertemente que hay que permitirnos ser vulnerables y hablarle con libertad», declara la joven, quien anhela fervientemente que esta canción transmita felicidad en la audiencia, y que sea también un recordatorio de la fidelidad de Dios.
El verso inicial de la canción expresa la sencillez con la que Dariana invita a comunicarse con Dios: «Hay algo que te tengo que contar, doy vuelta y vuelta, a ver cómo va a sonar, pero suena tan normal y cuando lo digo, todo sale mal. Se me “lengua la traba” al hablar, ¡ups! Pero siempre me entiendes tú, lo haces funcionar, para ti es tan usual estar dispuesto a escuchar».
La canción 365 halla su inspiración en el Salmo 62:5: «Alma mía en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza». Dariana explica que en los momentos en los cuales enfrenta pensamientos contrarios a la verdad en Cristo, encuentra refugio en la comunión accesible con Dios. La canción nace a partir de la experiencia de la artista al pensar repetidamente las cosas, muchas veces sin encontrar a quien contárselas. Es una expresión de agradecimiento a Dios, porque él siempre tiene la puerta abierta y nos recibe con brazos abiertos. «Él aconseja y trae paz a mi mente, y cuando mi mente se encuentra en un estado crítico, él es la respuesta a esas dudas; y es también la solución en esos momentos donde la ansiedad quiere venir a molestar», añade la cantante.
El sencillo 365 contiene una frase que aparece varias veces: «Tú estás pa’ mí y yo pa’ ti». «Estas palabras quizás pueden parecer insignificantes y con falta de profundidad, pero en esas simples palabras estoy confirmando que Dios siempre va a estar siempre», comenta la joven compositora y cantante.
Dariana, quien se dio a conocer internacionalmente a través del lanzamiento de su álbum en conjunto con la banda juvenil de Guatemala, Lead, comienza una nueva etapa en su vida y ministerio viviendo el cumplimiento de las promesas de Dios a su vida. Junto con su familia celebra y agradece a Dios por el acogimiento que ha recibido por parte del sello UNO Records, quienes ayudan a proyectar su ministerio y difundir su música a nivel internacional. «Nuestra intención, más allá de hacer buena música de calidad y que suene bonito, es que haya más encuentros con Jesús y ese es el porqué de esto que hacemos. ¡Y digo amén a eso!», declara finalmente Dariana.