Son esposos y padres de Nicolás y Thiago, viven en Buenos Aires, Argentina. Los dos poseen una extensa trayectoria en la música cristiana; por su parte Gabriel conformó el reconocido grupo cristiano argentino llamado Veinte-Veinte y Vicky se destacó con tres producciones como solista. Parte de la visión de su ministerio es atender también áreas que tienen que ver con la familia y matrimonio usando su música como medio ya que consideran que es la piedra fundamental para edificar una sociedad con valores firmes.
En esta oportunidad están presentando su primer disco juntos, acompañados por amigos como Miel San Marcos, Manny Montes y Kike Pavón. Con un estilo que va desde las adoraciones mas profundas hasta las canciones mas románticas, forman una propuesta que tiene el objetivo de ofrecer una experiencia de música que inspire y bendiga grandemente.
En Proyección tuvimos el agrado de tener un contacto telefónico con este fascinante dúo quienes nos hablaron de “Amor Incondicional” entre varios temas:
Podes ver su más reciente videoclip “Amor incondicional”