Muchos se dieron cita el pasado viernes 14 de abril en el Sheraton Asunción Hotel, ubicado en la Avenida Aviadores del Chaco 2066, a las 19:30 para el concierto regreso del grupo que marcó corazones con sus canciones hacen 14 años atrás. Este concierto contó con la participación especial de Hernán “Fula” Drisner, guitarrista de Kyosko y la Banda nacional Xtremo.
Esteban Monzón (voz y guitarra), Cynthia Sanders (voz y coros), Fernando Sequeira (bajo) e Iván Foltz (batería) se reencontraron una vez más con el público de Paraguay, y aunque pasaron 14 años, se vibró, saltó y disfrutó como si el tiempo no hubiera pasado. Días previos al concierto, y en entrevistas con algunos medios mencionaron: “Sabemos que los tiempos son distintos, pero queremos volver a disfrutar con nuestros fans, soltar nuestra música. Durante estos 14 años recibimos muchísimos mensajes en donde nos pedían que volvamos, aunque sea para un último concierto. Este no va ser solo un concierto para tocar y desaparecer, creemos que va a ser el regreso de un montón de cosas nuevas que vamos a ir haciendo”, mencionó Esteban Monzón.
La noche arrancó con la espectacular presentación de los chicos de Xtremo, quienes también pusieron en escena algunos de sus grandes éxitos e hicieron vibrar al público con muy buen ritmo. Skp7 subió al escenario y arrancaron con un repaso por sus producciones Reciclable (2005) y Salvando al planeta (2008), además de presentar su más reciente disco “Seven” (2022), pre-producido por Cynthia Sanders y producido por Cory Shuman en EE.UU.
Durante el concierto pasaron algunos artistas emblemáticos que colaboraron con buen ritmo, a desempolvar éxitos como: “Blanca soledad”, “Amarte sin excusas”, y finalizaron con el emblemático tema: “No te suicides”, para cerrar una noche de recuerdos y expectativa para lo que viene. En la nueva propuesta disográfica de Skp7 que denominan Asciende y Ataca, la banda promete volver a emocionar a sus seguidores que los esperan hace 14 años con sus hits que marcaron a una generación en la música cristiana.