Para la marca Lácteos Trébol, el WHITE DAY es el broche de oro a la celebración del Día Mundial de la Leche, que en esta ocasión tiene como objetivo dejar un legado cultural con la experiencia inspiradora de mujeres influyentes de nuestro país.
Dos son los objetivos fundamentales del WHITE DAY: El primero es crear conciencia sobre la importancia del consumo de leche en nuestro país, el cual se encuentra por debajo de los índices recomendados por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) lo que denota una carencia en su ingesta. Es aquí donde radica el segundo objetivo, que es el de mitigar esta carencia captando donaciones de leche por parte de los invitados. De la cantidad total de las mismas, Lácteos Trébol se encarga de duplicar la cifra y entregarla al DENIDE, entidad que tiene la importante misión de contribuir a que niños/as, y jóvenes con discapacidad intelectual puedan alcanzar su autonomía y adaptación social.
Este año, y por primera vez en su historia, se festeja el WHITE DAY OPEN, con las puertas abiertas, donde invitadas especiales y fans de la marca participaron de las experiencias de vida de 3 mujeres valientes y perseverantes, entre ellas, Tana Schémbori, Katherine Colombino y Tatiana Benitez.
El evento fue conducido por Carlitos Ortellado, y la temática fue el festejo de lo que se hace tradición, con una decoración rústica y un romántico blanco como protagonista. Además, un divertido y ameno show fue conducido por los chicos del Denide en un simpático Casamiento Koygua.
El White Day busca que las invitadas se conviertan en embajadoras del evento y sean protagonistas para que el mismo tome cada vez más fuerza y así alcanzar más recaudaciones de un alimento vital para la nutrición, como es la leche.