La canción es un himno de gratitud a las madres por el amor, cuidado y guía espiritual en la vida de un hijo, y trasmite el testimonio vivido de ambos hermanos quienes con esta canción honran a su propia madre.
“Fue una experiencia única y especial componer y grabar junto con mi hermano esta canción dedicada a nuestra mamá, quien se dedicó a llenarnos de amor, cuidado y dirección, siendo un instrumento en la mano de Dios para lo que hoy somos y hacemos” refiere Fabián.
“Unos meses atrás, rememoraba cuantas luchas sostuvo mamá para guiarnos por sendas derechas, entre lágrimas, palabras de amor, y mucha oración. Es maravilloso todo lo que ella hizo (y hace) por nosotros. Fue así que hablé con mi hermano, quien muchos años atrás había compuesto una canción para ella, trabamos juntos nuevamente letra y música y salió esta maravillosa versión de A TI MAMA. El deseo más profundo de nuestro corazón, con esta bella canción, es despertar la gratitud de los hijos hacia sus madres, y animar a las madres a nunca dejar de creer, luchar y orar por sus hijos, ciertamente hay buenos frutos en eso”, reflexiona Fabian sobre como compusieron la canción.
La grabación se realizó en Spirit and Sound con el maestro Sergio Cuquejo, el video fue una realización de Motion Studio. La locación para el video fue en Tatano Posada San Bernardino; decoración de Carolina Barrail; fotografía Junior Barreto y Arte Gráfica José Gomez.