Esta motocicleta está equipada con el motor Revolution X de 749 centímetros cúbicos, que permite tener una respuesta suave y progresiva al acelerar. Cuenta con frenos ABS, transmisión de 6 velocidades y refrigeración líquida que mantiene la temperatura y el rendimiento de la motocicleta. La palanca de freno y embrague tienen un diseño más ergonómico, para evitar que las palmas de tus manos queden exhaustas.
Los giros rápidos y los movimientos leves resultan fáciles en el modelo Harley-Davidson Street 750. El manillar tirado hacia atrás y el frente liviano facilitan el movimiento de tope a tope. El perfil estrecho y liviano de la Street 750, con una distancia entre ejes de 1,535 pulgadas, permite al usuario manejar con más precisión y agilidad. Gracias a estos detalles, será más fácil pasar por cualquier obstáculo. La posición de manejo también ha sido mejorada, por los controles de pies en medio, levemente adelantados para una conducción agradable.
Entrar en el universo Harley-Davidson nunca había sido tan fácil en los últimos tiempos. La nueva Street 750 ha llegado con el objetivo de abrir la puerta de entrada a una de las marcas más carismáticas del momento. Puedes acceder a tu Harley-Davidson desde USD 10.951 contado, o financiada en cuotas de USD 265 con una entrega de USD 1000.