Pérdidas de maletas, cancelación de vuelo, robos o un simple dolor de muela, son algunos de los imponderables que pueden sufrir las personas mientras se encuentran en el exterior. Y es que a miles de kilómetros de distancia y en lugares con idiomas, culturas y leyes diferentes, todas estas situaciones pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza.
Existe seguros de viaje adecuado que garantizan protección al viajero ante todo tipo de eventualidad. De manera que pueden contar con cobertura por enfermedad o accidente; asistencia legal; compensación económica por hurto, robo o daño y respaldo por pérdida de equipaje, entre otros servicios que pueden llegar a ser muy útiles.
Entonces si viajas al extranjero algunas veces al año, lo mejor es adquirir un seguro en cada viaje. Pero si viajas con mucha frecuencia, entonces puedes optar por un plan anual, que te protege por todos los viajes que hagas durante ese periodo de tiempo.
Hoy en día, ni siquiera es necesario salir de casa e ir a una oficina para contratar un seguro de viaje, pues todo se puede hacer en línea o por teléfono con Canadá Viajes si prefieres asistencia personalizada.
Cada viaje es diferente y cada viajero tiene sus propios requerimientos de acuerdo a la edad, destino y tiempo del viaje. Por ello, pon atención a este tema y contrata el seguro adecuado para ti y tu familia.
Fuente: Canadá Viajes