La nueva canción la compuso Perla Cantu-Arroyo, esposa del productor de la canción y fusiona el género balada-pop con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a declarar sobre su vida bendiciones del cielo.
“El mensaje que deseo transmitir es que Dios aun siendo un Dios creador de todo y completamente santo y digno también increíblemente es un Dios personal. Nos llena con su presencia y nos ama profundamente. Siento que es el sonido del cielo aquí en esta tierra, ‘Santo, Santo, Santo’. Y que la voluntad de Dios se haga en la tierra como ya está en el cielo”, confiesa la cantautora.
Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Jaime Arroyo, quien es músico de la Iglesia más grande de los Estados Unidos Lakewood Church.
La canción fue mezclada por el talentoso Ainslie Grosser, quien ha trabajado en los discos de Jesus Culture, Casting Crowns, y For King & Country, en Nashville, TN.
“Me siento sumamente privilegiada de tener hombres tan profesionales en este proyecto, como es el caso de Jaime Arroyo. Ainslie Grosser es un todo profesional, ya que este gran ingeniero ha mezclado la mayoría de los discos anglo de música cristiana, y ha sido ganador de premios Grammys. No me alcanzan las palabras para describir lo agradecida que estoy con Dios y con estos chicos talentosos”, dijo.
Íngrid vivió una experiencia al escuchar la canción por primera vez: “Estaba yo un día en la casa de mi productor y tocaron la canción e inmediatamente, al escuchar el arreglo me vi cantándola en mi eventos. Sabía que la quería cantar. Su Esposa la había escrito varios años anterior y se la enseñó a varios ministros, pero nadie le prestaba mucha atención. Yo la verdad que creo que Dios me la estaba cuidando para que yo la grabara”, afirma Íngrid, muy contenta de que hayan podido compartir esta canción conmigo en este gran proyecto.
Ya grabaron el video Lyrics, y próximamente realizará el lanzamiento oficial a través de su canal en Youtube.
Como parte de la promoción de su nuevo Sencillo, Ingrid está realizando una gira por Nueva York, República Dominicana, Washington D.C, North Carolina, Texas, Chicago, México, Paraguay, Colombia, entre otros.
“No tengo palabras para describir lo que ha sucedido con esta canción; cuantos testimonios recibimos por lo que Dios está haciendo a través del ministerio”, añade Íngrid.
Fuente: Noticias del Reino
Adaptación: Prensa Radio Obedira