El día sábado 14 de diciembre a las 19:00 hs. se llevó a cabo la inauguración del salón de ventas ubicado sobre Avda. Luis F. Vaché e/ Colonos Alemanes y Emilio Hassler de la ciudad de San Bernardino en presencia de directivos, jefe de marca e invitados especiales de Inverfin.
El evento se iniciará con una salida desde el local de Benelli Aviadores con todos los clientes que ya adquirieron su moto Benelli y harán un recorrido por las ciudades hasta llegar al local a ser inaugurado. Inverfin desea que todos los paraguayos tengan la oportunidad de poder vivir la experiencia Benelli, y con esto se acerca cada vez más al objetivo expandiéndose en las principales ciudades del país.
La marca nace en Italia en 1911 de la mano de los Hermanos Benelli, conquistando victorias en Europa a través de los años. En el 2005, Benelli formó parte del grupo chino, Qianjiang, una de las compañías líderes en el sector motociclista, que actualmente produce más de 1 millón de vehículos por año.
En el 2016, Qianjiang fue incorporada a Geely, una de las mayores manufacturas de vehículos. Ser parte de un grupo así de fuerte le permite a Benelli seguir con su recorrido, transformando posibilidades en realidades. Hoy, el trayecto al futuro de Benelli está claro y con el equipo de ingenieros y diseñadores, trabajan para mantener viva la leyenda de Benelli, en cada una de las motocicletas que salen de
la fábrica.
“Talento, pasión, historia, perseverancia, rapidez, todo esto sentís cuando conducís una moto Benelli”, La leyenda de ayer, en la motocicleta de hoy.