En sus redes sociales anunció que desde el 9 de Octubre estarían disponibles las canciones en todas las plataformas digitales, así como también el videoclip de la canción “Tiempo” -que fue lanzado desde su canal de YouTube un día después, invitando a sus seguidores a suscribirse, ya que próximamente presentará otro video.
“Después de tres años sin haber grabado nada de mi proyecto personal como solista, sentí la necesidad y casi como una obligación volver a hacerlo; no solo por el hecho de hacer música, lo cual amo y me apasiona, sino también con el fin de transmitir el mensaje de la locura del evangelio”, escribía en su Fanpage de Facebook semanas atrás. “Cada canción tiene una historia, una vivencia y un mensaje específico”.
Su propuesta musical mayormente pasa por el rock melódico, con influencias del jazz y funk, aunque el álbum propone otros estilos también. El material fue grabado en Samantha Studio, en el año 2018 y masterizado en Hitmackers, en Lima-Perú. Contó con la colaboración de Eric Craiyacich (GRIFHO) en el tema “Antes no hay Nada”. Sus canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales.