El evento estuvo ambientado bajo el mismo concepto de la campaña, un jardín desbordante de frutas y mucha naturalidad.
Se dio inicio a la conferencia aproximadamente a las 11 de la mañana, donde se proyectó el comercial y también los integrantes del equipo que dio vida a este comercial comentaron todo el proceso de creación que recorrieron para lograr esta campaña.
En el escenario estuvieron presentes, Giuliano Caligaris, Gerente de Marketing; Bibiana Vera, Brand Manager de la marca Watt’s; Laura Muños, Creativa de Prana; Carolina Mongelos, Directora de Arte; Tana Schémbori Realizadores; Ricardo Migliorisi, encargado de la creación del vestuario del comercial; Dulce Centurión, encargada de la Dirección de Arte; Walter Piccardo, encargado de la edición, animación y post producción del material y Derlis González, creador y compositor de la música comercial.
Cada uno explicó en resumidas palabras lo que implicó y representó la realización de esta gran producción y sobre los detalles que tuvieron en cuenta para realizar este proyecto.
La conferencia finalizó con un ameno brindis que degustaron todos los invitados que también tuvieron la oportunidad de conocer más detalles sobre la última producción realizada por la marca. De esta manera Watt’s presentaba una campaña que busca transmitir las características diferenciales de la marca, la naturalidad de los jugos y calidad de cada producto Watt’s.