Su próximo lanzamiento, On My Side (De mi lado), se estrenará el 21 de abril. El single de debut, “Throne Room”, ya está disponible.
“Los últimos 4 años han sido un viaje que cambió mi vida”, comparte Kim Walker-Smith sobre el corazón detrás de On My Side. “Todo, desde convertirme en madre, hasta que mi papá falleció, y mudarme a una nueva ciudad y plantar una iglesia. Durante todo eso el Señor me ha llevado a través de un viaje de altibajos, luchando a través de los diferentes dolores y emociones. El único mensaje resonante es que Él me aseguró que Él está de mi lado. Este álbum cuenta la historia de ese viaje. Esta colección de canciones es el mensaje que El siguió susurrándome a través de todo.”
Kim Walker-Smith se ha convertido en una de las voces más fuertes en la música de la adoración como una líder apasionada de la alabanza que trae a una generación entera a un encuentro con Dios. Su corazón está en ver a la gente transformada experimentando el amor de Dios y que esta generación se vea a sí misma como Dios la ve. Kim ha sido parte de Jesus Culture desde el comienzo del ministerio. Ella lleva al corazón genuino a ver la adoración que cambia el curso de las vidas y de las naciones. Kim está casada con Skyler Smith y juntos tienen dos hijos y esperan su tercer hijo este verano.
Acerca de Jesus Culture
Es una comunidad de líderes y músicos de alabanza cuyo corazón es ver a una generación afectada por encuentros con la presencia de Dios. Originado fuera del movimiento de Jesus Culture que comenzó en 1999, registró su primer álbum en el 2005 en la Conferencia de la Juventud y del Adulto Joven en Redding, CA. Desde entonces, Jesus Culture ha lanzado 9 álbumes anuales en vivo y más de 20 álbumes de artistas solistas. Jesus Culture lidera la alabanza tanto en su iglesia local en Sacramento, CA como en el extranjero a través de eventos de conferencias y giras en todo el mundo. Jesus Culture ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo desde su debut en el 2005 y ha conseguido más de 3,8 millones de seguidores en las redes sociales y más de 34,5 millones de visitas en YouTube. Jesus Culture se enfoca en equipar a una generación para transformar la sociedad, llevando a las personas a un encuentro con el amor de Dios a través de la adoración y el discipulado. Las canciones que lanzan captan el corazón del movimiento.
Fuente: Hallels
Adaptación: Prensa Radio Obedira