En cuanto al producto, mantiene la misma calidad de materia prima, pero al contar con envase Tetra Pak, el tiempo de conservación se extiende hasta 6 meses, permitiendo esto una mejor manipulación y uso del producto a los consumidores. En el evento acompañaron, los Directivos de La Fortuna, Directores de la CAPAINLAC, Directivos de Tetra Pak Paraguay, Gerentes de Compras de Cadenas de Supermercados, Gerentes de Marketing de aliados, así como Distribuidores de La Fortuna, medios de prensa y amigos cercanos.
Por su parte el Director Jimmy Hildebrand manifestó que la filosofía de trabajar con pequeños productores de la Zona de Caaguazú y alrededores fue, es y seguirá siendo el foco de la empresa. Tetra Pak Paraguay de la mano de Guillermo Yañez, agradeció la confianza
depositada y recalcó que es un honor poder ser parte de una empresa que con 11 años en el mercado se atreve a dar pasos de innovación, inversiones y tener su propia procesadora de leche UAT.
Del Departamento de Marketing, David Carrilho presentó otras novedades que se estarán ejecutando desde el Verano del 2020, entre ellos la Leche Chocolatada en UAT de 1Lt y “La Fortuna Express” un sistema de venta, gestión y entrega de productos a clientes cuyas compras asciendan los 500.000 Gs, de esta forma ofreciéndoles facilidad de compra y entrega de productos, utilizando las plataformas
digitales e e-commerce.