Brasil: 2.400 toneladas
Líbano: 450 toneladas
Bolivia: 50 toneladas.
Siria: 50 toneladas.
Rusia: 300 toneladas.
TUNEZ: fueron 100 toneladas de manteca.
Estamos monitoreando países en los cuales potencialmente podemos enviar leche en polvo Lactolanda, gracias al acuerdo de arancel cero entre Taiwán y Paraguay nos abren un sinfín de oportunidades con este país.
Nuestras perspectivas están en dar apertura a nuevos mercados seguir trabajando para dejar en alto el nombre de PARAGUAY mediante Lactolanda, brindando a los compradores internacionales un producto en excelente calidad, como siempre Lactolanda se propone. Lactolanda apuesta fuerte a la apertura de distintos canales de venta a nivel internacional desarrollando nuevos nichos de mercado en países poco tradicionales en exportación de productos Paraguayos.
La ampliación de mercados genera no solamente una mayor exportación y la entrada de divisas, sino que impulsa el aumento de la producción y la implementación de tecnologías en el sector productivo mediante nuestra unidad técnica que es el SAPLE (Servicio y Asistencia al Productor Lechero) que viene capacitando a los tamberos a fin de brindar materia prima, con altos estándares de primera calidad.
Hoy en día La Cooperativa La Holanda Ltda., para sus productos Lactolanda llega a 20 países a nivel internacional, en los cuales ya logramos obtener la apertura de mercado y/o en algún momento ya se logró exportar nuestros principales productos lácteos, logrando así posicionar un producto no tradicional en exportación de lácteos, como ser la leche en polvo, la que nos posiciona a nivel internacional como un producto de calidad además de esto contamos con las certificaciones como ser la ISO 22000 y la HACCP, certificaciones que nos avalan que todos nuestros procesos son con los mas altos estándares de calidad. Lactolanda se yergue como un modelo de desarrollo, demostrando a propios y extraños que en Paraguay SI SE PUEDE lograr grandes metas, uniendo esfuerzos, trabajando de manera organizada y en equipo, aportando ideas y logrando que nuestro país produzca y exporte calidad.
Con la gran responsabilidad de respetar los estándares sanitarios y con compromiso de
calidad afrontamos todos los procesos de elaboración de productos, virtudes que los posicionan a Lactolanda a nivel internacional. Destacable es la labor de Lactolanda en el día a día con un poco más de 830.000 litros diarios de leche cruda que es acopiada de sus más 1.200 asociados, hace que hoy en día Lactolanda sea la mayor industria láctea del país.-
Hoy en día la Cooperativa La Holanda para su marca Lactolanda tiene dos productos exportables el primero la leche en polvo y el segundo la manteca, Hoy podemos decir que Lactolanda está marcando pautas en la exportación de lácteos y posiciona su marca a nivel internacional cumpliendo con altos estándares de calidad que esto conlleva.
Actualmente la planta procesa más de 830.000 litros de leche por día, el deseo de cada socio es cooperar con el desarrollo del país apuntando al crecimiento socio-económico sostenido en el tiempo, este es uno de los motivos por lo que la Cooperativa La Holanda se posiciona como empresa líder en el mercado de producción y comercialización de productos lácteos. Teniendo leche de primera calidad, se ofrece al cliente una calidad indiscutible y gran variedad de productos lácteos.
Desde nuestro sector estamos ayudando a la economía paraguaya a seguir adelante en constante crecimiento, basándonos en un crecimiento sostenible en el tiempo, para este año estamos creciendo un 7% más que el año pasado, esto ayuda a crear nuevas fuentes de trabajo, además de estar apoyando a nuestros productos lecheros que se encuentran en la zona de las colonias Sommerfield y berthal del distrito de J.E.ESTIGARRIBIA – departamento de Caaguazú.
La ampliación de mercados genera no solamente una mayor exportación y la entrada de divisas, sino que impulsa el aumento de la producción y la implementación de tecnologías en el sector productivo mediante nuestra unidad técnica que es el SAPLE (Servicio y Asistencia al Productor Lechero) que viene capacitando a los tamberos a fin de brindar materia prima, con altos estándares de primera calidad.
Lactolanda se yergue como un modelo de desarrollo, demostrando a propios y extraños que en Paraguay SI SE PUEDE lograr grandes metas, uniendo esfuerzos, trabajando de manera organizada y en equipo, aportando ideas y logrando que nuestro país produzca y exporte calidad.