Se mencionó, entre los puntos más resaltantes, sobre el considerable aumento de los canales de ventas, con 10 centros de distribución, 6 salones de ventas, más de 40 distribuidores y 150 supermercados que son atendidos de manera directa, y otra importante cantidad a través de distribuidores.
Estos canales, en franco crecimiento, permiten que Lactolanda forme parte del día a día de las familias paraguayas. Además, estos avances suponen un desafío para la empresa: cumplir con toda la red de distribución en tiempo y forma, de manera tal que el producto siempre esté presente en góndolas de supermercados y en los puntos de ventas en general.
Otro punto importante que se destacó en la noche, fue el lanzamiento de productos que se viene realizando desde el año pasado de forma ininterrumpida, en el que se destaca la leche Sin Lactosa, para posteriormente lanzar al mercado el yoghurt y el queso Sin Lactosa, completando así la primera línea de productos en esa categoría. También se presentó una línea innovadora de leches funcionales: Omega 3, Fibra, Hierro y Calcio.
Este año, Lactolanda presentó también dos sabores más en su línea de pudding, al que ya contaba con el sabor Chocolate: se le sumaron el sabor dulce de leche y vainilla.
Para completar la serie de nuevos productos, se relanzó al mercado, LactoMix, en nuevas presentaciones y sabores. LactoMix es una deliciosa combinación de pulpa natural de frutilla, durazno, frutos rojos y mburucuyá, con yoghurt.
La innovación en todos los aspectos, desde la tecnología hasta la capacitación de cada colaborador, y el crecimiento en términos de infraestructura, son una apuesta constante de Lactolanda, que tiene como objetivo llenar las expectativas del consumidor con productos de altísimos niveles de calidad y, en consecuencia seguir el liderazgo en la industria láctea.