Esta canción, con influencias de los géneros pop y electrónica, habla de una búsqueda resuelta en Jesús y sobre la inspiración que proviene de la vida que Él ofrece. Al componer Jesús, LEAD responde a la necesidad de declararlo vivo y verlo como el camino, la verdad y la vida. «Las letras detrás de esta producción han sido inspiradas en el poder transformador de la palabra de Dios y creemos que el mensaje en ellas puede recordar a un mundo entero de la vigencia del sacrificio y amor de Jesús», comparte el grupo sobre la intención detrás de este tema.
LEAD es un ministerio de jóvenes y banda de la iglesia Casa de Dios, que inició en octubre de 2015 en la ciudad de Guatemala. LEAD cree que la música es un poderoso medio para conectar a las personas con el mensaje de esperanza de salvación. Con este propósito, el grupo grabó este primer álbum que expresa el amor, la Palabra y el poder en los cuales el ministerio desea abundar.
El productor Steven Richards (Un Corazón) viajó a Guatemala para estar al mando de la producción de las 11 canciones del disco junto a varios integrantes de la banda. «Fue una experiencia de mucho aprendizaje para ambas partes, con un buen ritmo de trabajo gracias a la sintonía musical y la capacidad del productor de entender el mensaje que deseamos transmitir», declara la banda.
De las composiciones que conforman AMOR PALABRA PODER, se destacan sencillos como: «Acercarme», «Jesús», «Perfecto Amor» y «Por la Eternidad», que cuenta con la participación de Un Corazón.
Luego de la gran recepción al lanzamiento de su primera producción, este grupo de jóvenes creativos y talentosos se prepara para una gira por los continentes americanos durante el 2017.
Fuente: Revista MG
Adaptación: Prensa Radio Obedira