León de Judá es una canción de adoración contemporánea que fusiona estilos como el pop y el folk. Se escribió con la intención de interpretarla en entornos congregacionales.
Luis Fer comenta que “fue resultado de un anhelo de crear un canto en el que, una comunidad pudiera declarar el poder de Jesucristo como el León de Judá.”
La inspiración detrás del sencillo también surge del deseo de Luis Fer de presenciar un despertar en la iglesia. Así también de la voluntad de Dios de traer avivamiento cuando sus hijos lo buscan de todo corazón.
Acompañando el lanzamiento, también se presenta el videoclip oficial de la canción. El mismo se grabó en un espacio natural en la ciudad de Monterrey, México y dirigido por Luis Ábrego para 4/24 Films.
La elección de grabar en esta locación tiene la intención de reflejar el género de la canción, en este caso folk y pop. El video musical buscó capturar esta atmósfera en la ambientación.
El día de grabación estuvo acompañado de momentos significativos. Luis Fer comentó que: “Fue una locura, ya que, a los pocos minutos de empezar con la grabación, comenzó a llover; sin embargo, 20 minutos después dejó de llover, dejando el paisaje mucho más hermoso, con una leve neblina y rayos de sol muy bellos”.
Con una prometedora carrera por delante, Luis Fer sigue sirviendo en su iglesia local. Además escribe música que glorifique a Dios y lleve a los oyentes a una profunda conexión íntima con Jesús.
El cantante también forma parte del proyecto colectivo Zomoz que recientemente estrenó su primer sencillo, Eres hogar.
León de Judá de Luis Fer, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC, que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube del artista.