“Esta canción trata sobre el poder que hay en el nombre de Jesús y de vivir una vida llena de fe y asombro”, comparte Meredith Andrews. “Tuve el honor de que Lucia Parker me ayudara a traducir y cantar. Ella es una verdadera adoradora, ama a la iglesia y fue un gran apoyo durante la grabación.” Refiriéndose a la participación especial de Lucia Parker.
Meredith Andrews es una líder de alabanza, parte del sello Word Worship Music. Ella se apasiona por escribir y dirigir canciones que mantienen los corazones y las mentes de las personas puestos en Jesús.
Ha realizado cuatro álbumes junto a Word Worship Music y también ha sido ganadora del Premio Dove. Como compositora ha escrito canciones cantadas por iglesias en todos los Estados Unidos, como “Open Up The Heaven”, “Lamb of God”, “Not For A Moment” y “Spirit of the Living God”.
Meredith ha sido parte de las principales conferencias de mujeres y líderes de adoración en los Estados Unidos, y ha realizado giras con Matt Maher, Natalie Grant, Big Daddy Weave, Vertical Church, Phil Wickham y Michael W. Smith, entre otros.