Las donaciones recibidas en las Iglesias son trasladadas hasta el IMSE – Iglesias Movilizándose en Situaciones de Emergencia, fraccionadas y organizadas por voluntarios en Kits de alimentos e Higiene personal para su distribución a las familias afectadas por las inundaciones.
La campaña de solidaridad “Operación Añua” es la respuesta de la Iglesia Evangélica Paraguaya a las víctimas de la Emergencia Nacional por las inundaciones.
Al respecto de la campaña de donación, el Lic. Oscar Vázquez estuvo en contacto telefónico con el Pr. Santiago Maldonado, Presidente de la Asiep, durante el programa Proyección:
Vos también podes ser parte de la solución, donando:
1. Alimentos no perecederos como Yerba, azúcar, leche en polvo, leche en cartón, harina, aceite, fideo, vaca’í, arroz, fideo y cualquier otro alimento.
2. Kit de higiene como jabón tocador, crema dental, toallitas higiénicas, jabón de lavar, papel higiénico, etc.
3. Colchones y frazadas
Acerca tus donaciones a SERVOME – Servicio Voluntario Menonita, Tte. Cnel. Mauricio Escobar 575 c/, Soldado Paraguayo, Asunción. Más información sobre dónde y cómo acercar tus donaciones al WhatsApp 0981 289924 y 0986 777844 o al Tel. 021 293 650.