Capturado frente a una audiencia en vivo de más de 3000 personas en The Greenwood Oasis en el campus de New Life Southwest en Chicago, el disco presenta un elenco estelar de invitados especiales, incluidos Jennifer Hudson, Ricky Dillard, Mary Mary, Natalie Grant, Kierra Sheard Kelly y The Walls Group, y muestra a Leonard en su forma más inspiradora mientras ofrece una colección atemporal que es a la vez cálidamente familiar y asombrosamente fresca.
“Me gusta pensar en estas canciones como himnos para el futuro”, dice Leonard. “Están destinados a vivir por generaciones, para llegar a personas que nunca conoceré, para difundir el evangelio en los años venideros”.
Leonard, hija de un pastor, nacida y criada en Georgia, emergió por primera vez con gran reconocimiento con su exitoso lanzamiento de 2013, Grace, que obtuvo un GRAMMY, tres Doves y tres premios Stellar gracias a su sencillo principal que superó las listas de éxitos y vendió platino, “Romper cada cadena.” En los años que siguieron, Leonard continuaría estableciéndose como una genuina “sensación del evangelio” (NPR), acumulando más de dos mil millones de transmisiones en todas las plataformas, logrando tres sencillos #1 más y cinco álbumes #1, actuando con todos, desde Common y Nicki Minaj a Ne-Yo y Ciara, y haciendo apariciones en televisión nacional en Good Morning America, Four of July de CNN, Black Girls Rock de BET, A Day Of Healing de CBC y Super Bowl Gospel Celebration.
Una incansable defensora del empoderamiento y la positividad, Leonard también ha alcanzado el éxito como autora, actriz, empresaria y líder de adoración en The Purpose Place Church en su hogar adoptivo de Carolina del Sur, donde es co-pastora con su esposo y productor, Kenneth. Leonardo, Jr.