La balada personal y tierna fue escrita durante una época de incertidumbre personal en la vida del guitarrista Jeff Owen. La cuñada de Jeff, madre de tres hijos de 32 años, fue diagnosticada con cáncer en estadio 4. Inició sus tratamientos de quimioterapia a principios de febrero de 2016 justo cuando la banda comenzó a escribir el álbum ‘Followers’. Enraizada en Isaías 43, “I Have this hope” (Tengo esta esperanza), fue escrita en su honor.
“En su mayor parte, las cosas que veo en la Escritura realmente no son la promesa de que este plan funcione de determinada manera, pero es la promesa de Su presencia con nosotros a través de lo que suceda”, observa Mike Donehey. “Dios no dice: ‘Te salvarás de la tragedia’. Él dice: ‘La tragedia no te aplastará; no te abrumará; no te consumirá… estoy contigo.’”
Dos meses y medio después de que la canción fue escrita, cuando la banda entró al estudio para grabar la canción, el hermano y la cuñada de Owen recibieron la noticia de que su cáncer estaba retrocediendo. Fue la intervención divina y un recordatorio literal en el estudio de la banda que Dios está en los detalles.
Fuente: CCM Magazine
Adaptación: Prensa Radio Obedira