El álbum empieza con el primer single “En cada latido”, que cuenta con la participación del dúo Pat&Lil. Esta canción es una declaración de que nuestra vida depende de Jesús. El segundo track es “Mi corazón late por ti”, que mezcla guitarras acústicas y sintetizadores en una canción de amor a Dios inspirada en Juan 15:9-11. Este tema junto a “Oh Gran Rey”, son adaptaciones al español de canciones de la banda californiana Mosaic MSC. El tema “Por la causa de Cristo” es un himno que habla acerca de rendir nuestra vida a Jesús. “Sana nuestra nación” es una oración poderosa a Dios pidiendo por restauración y unidad de la Iglesia: “Clamamos hoy a ti, rendidos a tus pies. Oye nuestra oración, sana nuestra nación”. Con un arreglo acústico, “Asombro” (cover en español de “Wonder” de Hillsong United) nos habla sobre alabar a Dios por las maravillas que ha hecho en nosotros. El segundo single del álbum es “Por ti yo viviré” (original de Jordan Feliz). Es una de las canciones más divertidas y desafiantes del álbum; con tambores, guitarras y teclados nos anima a vivir cada día de nuestras vidas para la gloria de Dios. El disco concluye con “Extravagante”, que con pianos y violines nos habla acerca del incomprensible amor de Dios. Este tema cuenta con la dulce voz de Valeria Farías.
El álbum también incluye canciones como “El que resucitó” (de Elevation Worship), además de temas de adoración como “Valiente seré” (Bethel Music). A esta lista se suman las energéticas “Invades este lugar” (Hillsong United) y “Cada día te alabaré” (Lincoln Brewster).
“Cuando estuvimos eligiendo las canciones para este álbum, nos topamos con que casi todas tienen una palabra en común: corazón. Y justamente estas canciones nos hablan acerca de conocer el corazón de Dios. Sabemos que el acercarnos a Dios implica vivir rendidos a Él todos los días de nuestra existencia. Cuando conocemos su corazón es cuando sabemos cuál es su voluntad. Es nuestra oración que estas canciones puedan acompañar el día a día de las personas que lo oigan. Que hagan de cada canción una oración personal por conocer y parecernos más a Cristo”, expresan Ale e Israel (líderes de la banda).
Fuente: Twice Música
Adaptación: Prensa Radio Obedira