«Come What May» es un himno que le recuerda al oyente sobre la bondad de Dios y Su amor inmutable, sin importar las circunstancias. Inspirado por una conversación en redes sociales y escrito por Darren Mulligan y Jeff Pardo, el tema llega acompañado de un video de letras, el cual se estrena en el canal oficial de YouTube de We Are Messengers.
«Un amigo me sugirió que escribiera una canción titulada ‘Come What May’, con base en algo que mencioné en un Instagram Live. Me puse en contacto con otro amigo, Jeff Pardo, y escribimos y grabamos el tema en un par de horas. Sabíamos que era algo muy especial y estoy muy feliz de que lo pudimos lograr», explica el vocalista Darren Mulligan.
Con un corazón dispuesto a llegar a todos los rincones de la Tierra con el evangelio de Jesús, el grupo del sello discográfico, Curb | Word Entertainment, anhela salir de su esfera de influencia e impactar a diferentes culturas más allá de lo que normalmente hacen. Es por ello que están conectando con las comunidades hispanas y latinas al presentar una nueva versión que incluye tanto el español como el inglés.
«Tengo un amor y un respeto profundo por la pasión y el fervor que tienen los creyentes de habla hispana al alabar a Dios, y quería honrar eso y animarles a seguir adelante a pesar de los momentos difíciles que se han vivido en los últimos años».
Por otro lado, We Are Messengers ha seguido de cerca la contribución de Aaron Moses en Maverick City Music. Sin embargo, aseguran que su admiración es aún mayor debido a su amor y compromiso con la excelencia y el movimiento de adoración en español. «En cuanto Dios me dio la visión de esta versión, Aaron fue la primera persona que vino a mi mente. Me encantó que pudiéramos hacer esto juntos».
La oración del ministerio es que las congregaciones de todo el mundo puedan abrir sus brazos y abrazar esta canción, la cual muestra un hermoso viaje y habla de la unidad del cuerpo de Cristo.
We Are Messengers tiene 400 millones de reproducciones en su carrera, más de 2.5 mil millones de audiencia en AirPlay, y un número uno en Billboard por varias semanas consecutivas en radio con la canción «Come What May», junto con seis Top 5 y diez Top 10 de éxitos cristianos en AirPlay con «Image Of God», «Power», «Maybe It’s Ok», «Magnify», «Point To You», «Love», «Everything Comes Alive», «God With Us», «This is Jesus» y «From Heaven To Earth (Joy To The World)».
La banda ha tenido múltiples apariciones en películas y canales principales de televisión, como Lionsgate, MTV y CBC. We Are Messengers también se ha presentado ante una audiencia en vivo de más de 2 millones de personas en 40 estados y 5 países, incluyendo conciertos con entradas agotadas en los Países Bajos, Inglaterra, e Irlanda, país natal del vocalista Darren Mulligan. El grupo encabeza la gira Wholehearted Tour (de abril a noviembre de 2022), tras participar en varias giras alrededor de Estados Unidos junto a TobyMac y Casting Crowns.