Con un sonido fresco, la canción exalta el incomparable e incondicional amor de Jesús. Producida por Steven Richards. Es una canción de adoración contemporánea que fusiona géneros como el pop y el lo-fi. Tiene la intención de crear un sonido moderno que a su vez inspire a la comunión íntima con Dios.
El sencillo inicia con declaraciones que describen el amor que Dios ofrece. El pre coro contiene una gran verdad: «Todo lo que veo en la tierra tiene su final y pasará, pero qué amor tan diferente, no ha visto final, me alcanzará».
El verso prepara el camino para una lírica de adoración en el coro de la canción, en el que Zomoz con emotividad dicen: «Jesús, tan dulce y verdadero, tan cerca como aliento. Jesús, tienes mi amor eterno, el latido de mi pecho lo tienes tú».
Como parte del lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción grabado en la Ciudad de México. Con un concepto sencillo pero cautivador, la grabación captura en una sola toma a los cuatro intérpretes cantando el tema de una manera muy natural.
«El video fue grabado en la casa donde estuvimos trabajando en las canciones, lo cual lo hizo muy especial», añade Lluvia Richards, parte del equipo que conforma el sello Nomad Music House LLC.
Latido de mi pecho, segundo sencillo de Zomoz, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC., que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip se puede apreciar en el canal oficial de YouTube de la banda.